Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

PRIMER SORTEO!!

PRIMER SORTEO ILUSIONES & COSTURA!


Ilusiones & Costura sortea por mi primera vez un kit de utensilios de costura y cositas para decorar y crear. Este fabuloso kit consta de:
2 dedales de plástico de colores
2 paquete de broches/ checs ( 1 grande y 1 pequeño )
1 paquete corchetes
1 paquete imperdibles
2 galones cubrecosturas ( 1 negro y 1 blanco )
1 metro de flequillo para decorar
1,5 metros de pasamanería verde con volante
1,5 metros de cinta de panamá con borde azul
Tela de 62x44cm de cuadritos grises y rosas
3 hilos de bordar DMC nº3776,3345 y 3328



REQUISITOS PARA PARTICIPAR:



1- Seguir este blog ( Ilusiones & Costura ) 
2- Ser fan ( darle a "me gusta" ) a la página de facebook de Ilusiones y Costura
3- Compartir el sorteo 
( los que queráis compartir el sorteo en el blog dejadme un comentario en este post)



EL SORTEO SE ABRE HOY A LAS 14:00H Y ESTARÁ ABIERTO HASTA EL DIA 7 DE SEPTIEMBRE !!


A PARTICIPAR!!!

2 comentarios:

  1. Hola,
    pase a conocer tu blog y agradecer tu visita en el mío.
    Un buen regalo para el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog me encantaria participar pero estoy de vacaciones y no puedo cumplir con los requisitos ya que te estoy respondiendo s traves de via movil re dejo mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besossss

    ResponderEliminar